-Ten cuidado, suena a clásico enamoramiento...
-Estoy enamorado.Clásicamente enamorado. Con el clásico marido que va a aparecer y la clasica tristeza que llega cuando te vas con él,y las lagrimas,los gritos y todo lo demás.
Querida Jordan:
Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorado. De la hermosa, complicada, fascinante mujer que envuelve mi alma. Estoy muy seguro de que me dejarás mañana, por eso voy a decirlo mientras pueda. Si estamos juntos o separados, siempre serás la mujer de mi vida. El único hombre al que envidiaré será al que tenga tu corazón porque siempre creeré que estoy destinado a ser yo. Si no volvemos a vernos, si un día estás caminando y sientes una presencia a tu lado, ese seré yo…amándote donde sea que esté.
Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol, y otros son más tristes que una despedida en la estación.Es igual que nuestra vida,que cuando todo va bien...un día tuerces una esquina y te tuerces tu también.Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé,que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren.¿Quieres ver el mundo? Mira,está debajo de tus pies.
Con el paso de los años nada es como yo soñé. Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven.Todo lo malo y lo bueno caben dentro de un papel.
¿Quieres ver el mundo? Mira,está debajo de tus pies.
a dia de hoy puedo decir,que han sido las mejores hogueras de toda mi vida y con mucha diferencia
YO NO SE SI SE PUEDE QUERERTE MAS FUERTE
mañana va a ser otro dia de esos como el 23 de junio,que me va a marcar*
verano