Piensa que sí...Que esta vez será la última vez que lloras por él,que no volverás a echarle de menos,que volverás a sonreír que serás feliz...Piensa que tú vida no gira en torno a él. Que total no era para tanto que era uno mas...Que fue una chorrada,ríete,diviértete, emborráchate...Acaba tan mal que no te acuerdes ni de tu propio nombre.Busca algo parecido a lo que era él y deja que pasen los días pensando en tú tonta felicidad.No le des importancia a los problemas.HAZTE LA DURA… MÍRALE CON DESPRECIO. SIÉNTETE SUPERIOR...hasta que un día el más tonto recuerdo te haga recordar todo lo que fuisteis y todo lo que nunca más volveréis a ser...Entonces deja caer tus más verdaderas lagrimas,acuérdate de todos vuestros momentos,vuestras peleas,vuestros piques,vuestras conversaciones y piensa:igual merecía la pena.Igual lo deje escapar... Vuélvete loca, llora en silencio...pregúntale a tu almohada porque no le diste otra oportunidad en tu vida...porque te pudo el orgullo...porque guardaste tantas lagrima... Porque gastaste tanto dinero en botellas que se quedaron con tu dolor...Porque te volviste tan cínica,porque pintabas tantas sonrisas falsas en tu cara...¿Para que? Para acabar otra vez sola en tu habitación llorando y pidiendo otra oportunidad para hacerle una perdida y esperar con lagrimas en los ojos por si contesta...Y no lo hace y lloras y lloras y lees sus mensajes esos en los que te decía que te quería o esos en los que te pedía perdón... Entonces cojes tú ipod, mp4,o tu móvil y escuchas vuestras canciones aquellas que significaron algo en vuestra vida por alguna extraña razón...Y ya no puedes dormir...Se lo cuentas al día siguiente a tus amigas y ves como él te mira con la cara de todo los días te acercas,y pasa de ti y te sientes triste y entonces alguien te vuelve a recordar que no te merece la pena que no seas tonta y que disfrutes de la vida...Y tú le prometes que NI UNA LAGRIMA MÁS...y en dos o tres días la historia vuelve a empezar...
Supongamos que cada mañana te encuentras 1440 euros.Puedes regalarlos,divertirte con ellos,o quemarlos.Pero,los que no uses,al final del día,desaparecerán.
Así funciona la vida.La única diferencia es que lo que te encuentras cada mañana,no son 1440 euros,sino 1440 minutos.Así que piensa bien que vas a hacer con ellos.
- Lucharé por tí, hasta...
+ Sí, ya..Hasta que mi corazón deje de latir.
- No,incluso después lo seguiré haciendo.
+ Sí, ya..Hasta que mi corazón deje de latir.
- No,incluso después lo seguiré haciendo.
*no puedo rendirme,quierto tenerte a mi lado,dime que tengo que hacer para ser +fuerte sin poder tenerte
entonces quiero que te caigas muchas mas veces,para ver siempre que estas ''genialisimo''
''meriendas con kepchup hay muchas pero platos combinados hay muy pocos''