- Escuchame.¿Dejame que te diga una cosa vale?luego si quieres me cuelgas y no volvemos a hablar en la vida,pero ahora por favor dejame que te cuente lo que pasó.
-!Lo que pasó es que me dejaste plantada a 7.000 kilómetros de distancia!.
- No,lo que paso es que Mariano iba a cometer una locura,era un caso de fuerza mayor.Sara me esposaron,me metieron en un calabozo,me quitaron el pasaporte,por eso no pude coger ese avión.¿Lo entiendes?
- !¿Qué si lo entiendo?!,!Y que yo dejé a mi familia plantada el día de mi cumpleaños,que no ante puse nada a ti,¿entiendes tu eso?!
- Pero es que tu y yo no somos iguales,tu y yo no somos la misma persona.Sara ¿tan malo he sido?¿tan malo como para romper la baraja justo antes de empezar? Sara puedes protegerte y pensar que nunca hubiese funcionado.Pero tu y yo sabemos que nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro lado del mundo.Nadie.Ni aunque lo quieras tapar con todas tus fuerzas Sara.Los dos sabemos que tu me quieres tanto,como te quiero yo a ti.A sique cuando tengas el valor de reconocerlo,de asumirlo,entonces me llamas,pero si lo vas a hacer para cualquier otra cosa mejor no lo hagas.Mejor olvídate de mi.Yo siempre te estaré esperando,siempre.
"Un corazón roto es como tener las costillas rotas,nadie puede verlo,
pero duele cada vez que respiramos"
ya sabes yo cuanto,no?
*infinito no, lo siguiente:)
ya no tiene sentido