¿alguna vez os habeis sentido tan,felices,tan tan felices,que habeis pensado que jamas os sentiríais tan felices,vuestra vida a llegado a una perfeccion tal,que quizás no vale la pena,buscar más,que quizá no valga la pena vivir más?

Seguidores

EL CORAZON NO ENTIENDE DE NADA
"...quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tú me pides, sin preguntas..."

¿donde quedo todo aquello que prometimos?

Querida Claire:
Bueno, esto… ¿Cómo empezar? Probablemente nunca leas esto. De hecho, las posibilidades son bastante penosas. Probablemente sólo esté escribiendo esto para mí mismo, ya sabes, por razones terapéuticas. Supongo que debería decir estas cosas. Especialmente ahora; dicen que escribir ayuda y como yo que borro y olvido, y generalmente sólo quedo como un idiota.
Hoy es 3 de septiembre. Eso significa que han pasada dos años y seis meses desde nuestro aniversario. ¿Sabes? Siempre me he quejado de que los meses-aniversarios eran doce pero a ti te gustaba la idea de los hipotéticos aniversarios. Ya sé, ahora pondrás los ojos en blanco, me regañarás y me daré cuenta de que ha pasado alrededor de un años desde que, oh, ya sabes, me dejaste. Bueno, un años, tres meses y dieciséis días. Estoy pensando que ya he terminado el proceso de asumir el hecho de que ya no vas a volver –nunca-. Y creo que estoy en esa fase en la que estoy tumbado en el suelo esperando a verte en el umbral. Lo estoy haciendo bien, ya sabes, dando pasos de bebé.
He estado, bueno, he estado viendo a una chica. Se llama Jess. Todos dicen que es un buen avance para superarlo y esas cosas. No me malinterpretes, es una chica simpática pero, diferente. Es graciosa. Tus músculos tienen la certeza de ello. Por eso podemos atarnos los cordones o tocar el piano sin mirar. Pero luego pasas mucho tiempo con alguien y los cuerpos se memorizan el uno al otro. El calor de tu espalda, el golpeteo de tu corazón, el cosquilleo de tus pestañas y la manera en la que tus dedos se encrespaban cuando jugaba con tus manos. Da miedo. Come apio, voluntariamente. Quiero decir, ¿quién hace eso?
La gente siempre está diciendo cosas como “encontrarás a alguien más” o “el mar está lleno de otros peces”. Bueno, pues ¿sabes qué? Me siento como un maldito pez en un cubo. He estado leyendo un montón. No ficción sobre todo. ¿Alguna vez te he contado la teoría del multi–universo? Dice que hay una gran cantidad de universos paralelos al nuestro en los que cabe otra posibilidad de las circunstancias. Eso me ha hecho pensar. Significa que en algún lugar debe de haber un mundo en el que el 15 de febrero nunca discutimos y yo nunca dije todas esas cosas que no quise decir y tú no te fuiste sin decir nada. O quizá haya otro universo en el que yo, corrí tras de ti. Y ahora estaríamos juntos y cogeríamos el tren juntos y haríamos cosas de parejas como tomarnos el té de burbuja con jalea que detesto.
A veces, paso por tu casa y siempre que estoy allí tengo el sentimiento urgente de llamar a la puerta lo cual es una tontería porque sé que no vas a abrir. Bueno, de todas formas, es técnicamente tu casa vieja. Estás –ahora, quiero decir, bastante lejos con una nueva vida y esas cosas-. Me pregunto si te acuerdas de mí, ojalá pudieras hablar conmigo ahora. Dame alguna ominosa señal de que me recuerdas. ¿Sabes por qué? Porque en realidad no lo estoy haciendo bien, la vida es una mierda. Y mírame. He escrito una hoja entera sin usar esa palabra que empieza por A. Pero juzgándolo objetivamente, de forma realista, yo… yo sigo queriéndote. Y creo que estoy asustado de que no pueda parar de amarte. Espero que te los estés pasando bien ahí arriba porque te echo muchísimo de menos, más que nunca.
Te quiere, Sonny´


''no te gusta que te digan te quiero?si pero cuando te quiero,es te quiero,no cuando significa me perteneces,que es mas o menos siempre,el amor no es algo que puedas poner el duda,es una ola que se te lleva por delante,un puño que te deja kao,un incendio que te abrasa por dentro,ese es el verdadero amor,deberia acojonarnos, deberia destruirnos para resucitarnos''

PUEDEN ROMPERTE EL CORAZON UNA VEZ,PERO TODO LO DEMAS SON RASGUÑOS
Te echo tanto de menos, que me duele
No hace falta que me digais eso de que perdeis la cabeza por eso de sus caderas, ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso y gesto que da, pero, además, la he visto seria, ser ella misma, y enserio que eso no se puede escribir en un poema; por eso, eso que me cuentas de: miralá como bebe las cervezas y como se revuelve sobre las baldosas y que fácil parece a veces enamorarse y todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la auto-destrucción y todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me se desde el día que me dió dos besos y me dijo su nombre, pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte: "Venga, hazte un peta y me lo cuentas". No sabes lo que es despertarse y que ella se retuerza y bostece, luego te abraze y luego no sepas como desacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras y los huevos por un mínimo roce de mejilla, que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte son algo con lo que ya cuento, quiero decir que a mi de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los mios, que yo también la veo, que cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo, que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior, que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido y en formato secreto, que me sé sus cicatrices y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pié izquierdo para conseguir que se ria, y me sé lo de sus rodillas y la forma de rozar las cuerdas de la guitarra, que yo también he memorizado su número de teléfono pero también el número de sus escalones y también el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerias, que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores y yo si que no tengo cojones de decirle que "no" a nada, porque tengo más deudas con su espalda que las que nadie tendrá jamás con la luna, y mira que hay tontos enamorados en este mundo, que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, reunida en ese puto milagro que se supone que exista, que la he visto volar por encima de poetas que valian mucho más que estos dedos y la he visto formar un charco de arena, rompiendo todos los relojes que le puso el camino, la he visto haciéndole competencia a cualquier amanecer por la ventana, NO ME HABLEN DE PAISAJES SI NO HAN VISTO SU CUERPO, que lo de: "mira, sí, un polvo es un polvo" y solo el tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre, que te entiendo, que yo escribo lo mismo, sobre la misma, que razones tenemos todos, pero yo muchas más que vosotros.